Seguilo en vivo: el Senado ya debate por el Presupuesto 2019

access_time 21:34
|
13 de septiembre de 2018
|
Delitos contra la Integridad Sexual

Detuvieron a un "chacal" mendocino en Neuquén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536865676249portada%20abusador.jpg
El mendocino detenido en Neuquén.

Se trata de un hombre de 49 años que está acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas cuando eran menores de edad. Efectivos de Investigaciones viajaron al departamento de Añelo y lo capturaron mientras trabajaba. En setiembre se había separado y luego se refugió en la vecina provincia.

Un mendocino que fue denunciado este año por abusar sexualmente de sus tres hijas cuando eran menores de edad fue detenido la mañana de este jueves en la localidad neuquina de Añelo, ubicada en el corazón de Vaca Muerta, en Neuquén.

Efectivos de Investigaciones de Mendoza se dirigieron hasta la vecina provincia y lo atraparon para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, que inició la instrucción hace poco meses.

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, el hombre de 49 años fue denunciado por sus hijas luego de que este se separara de su mujer, en setiembre del año pasado.

Actualmente, las mujeres tienen entre 20 y 30 años y habrían sido sometidas sexualmente con acceso carnal cuando todavía no cumplían los 18.

Lo cierto es que los efectivos de Investigaciones supieron que el sospechoso estaba trabajando en un local de aberturas ubicado en calle 4 del citado departamento de Neuquén y se contactaron con sus pares de la vecina provincia para confirmar las sospechas.

Así fue que, minutos antes del mediodía de este jueves, procedieron a su detención con el pedido de captura de la Justicia. Efectivos de la Comisaría Décima participaron del procedimiento. 

El detenido, quien nació en Mendoza Capital el 30 de diciembre de 1968, y vivió hasta setiembre del año pasado en una casa de calle Ballofet de Las Heras con su mujer, dos hijas y cuatro nietos, iba a ser trasladado este viernes a Mendoza.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.