access_time 18:16
|
3 de noviembre de 2009
|
|
LA LLEVABA OCULTA EN UNA MOCHILA

Detuvieron a un albañil con casi 6 kilos de cocaína

BUENOS AIRES (TÉLAM). Un albañil de nacionalidad boliviana fue detenido cerca de la localidad jujeña de Purmamarca cuando se descubrió que transportaba casi seis kilos de cocaína en su equipaje, a bordo de un colectivo, informó ayer la Gendarmería Nacional.

    Un albañil de nacionalidad boliviana fue detenido cerca de la localidad jujeña de Purmamarca cuando se descubrió que transportaba casi seis kilos de cocaína en su equipaje, a bordo de un colectivo, informó ayer la Gendarmería Nacional. La detención de este joven de 22 años se registró el domingo, cuando personal del Escuadrón 53, mientras efectuaba un control vehicular sobre la Ruta Nacional 9, observó cómo un pasajero de colectivo, al pedirle la documentación, no pudo disimular su nerviosismo. Inmediatamente, los gendarmes, ante testigos, requisaron su equipaje y encontraron ocultos entre la ropa de sus mochilas 81 paquetes envueltos en goma de diversos colores que contenían 5,895 kilos de cocaína valuados en unos 58.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.