access_time 16:14
|
16 de mayo de 2017
|
Cruce

Detuvieron a Oriana Junco por pegarle a un policía

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/029/519/001029519.jpg

<p>La medi&aacute;tica&nbsp;trans escribi&oacute; un tuit, antes de su detenci&oacute;n, denunciando que hab&iacute;a sido agredida por un efectivo.</p>

La mediática trans Oriana Junco fue detenida este martes en una pizzería de Recoleta, Buenos Aires. Está acusada de pegarle un puñetazo a un policía que había acudido al lugar por una pelea previa que la imputada había protagonizado en el lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.30 de esta madrugada en la pizzería "Babieca", ubicada en la esquina de la avenida Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba tomando algo con otra amiga trans.

 

 

La situación obligó a los encargados del local a llamar a la Policía, que envió a tres patrulleros de la comisaría 17ma. con jurisdicción en el lugar.

Junco también discutió con los policías que trataban de calmarla y, según las fuentes, en ese momento agredió también a un agente de un puñetazo en el rostro que le ocasionó la rotura de sus lentes y el sangrado en un párpado.

La propia Junco llegó a tuitear, antes de su detención, desde el lugar del hecho pero denunciado que ella había sido agredida por un policía.

A raíz de la agresión al policía, Junco fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones, y hasta esta mañana permanecía alojada en los calabozos de la comisaría 17.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.