access_time 19:36
|
14 de octubre de 2009
|
|
UNO ES UN MENOR DE 16 AÑOS

Detuvieron a dos jóvenes por incendiar y destruir cinco autos

Casi sin motivo alguno, dos jóvenes parecieron haber enloquecido, porque decidieron incendiar y destruir cinco vehículos que estaban estacionados en el interior del barrio México I, en Maipú. Luego de haber cometido el ilícito, los sospechosos, uno menor de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la escena del hecho.

Casi sin motivo alguno, dos jóvenes parecieron haber enloquecido, porque decidieron incendiar y destruir cinco vehículos que estaban estacionados en el interior del barrio México I, en Maipú. Luego de haber cometido el ilícito, los sospechosos, uno menor de edad, fueron detenidos en las inmediaciones de la escena del hecho. Según comentaron fuentes policiales, la historia comenzó en horas de la madrugada de ayer, cuando en el mencionado sector maipucino no había casi transeúntes. En ese lugar aparecieron dos jóvenes, quienes, por razones que se desconocen, comenzaron a incendiar y destruir coches.


     De esta forma, cinco vehículos sufrieron importantes daños. Un Peugeot 504, de Víctor Navea (43); un Fiat 128, de Néstor Navarro (28); un Fiat 128 propiedad de Diego Palero (23); un Ford Taunus, de Víctor Luján (36), y una Coupé Fiat, de Gonzalo García (22), fueron los vehículos que terminaron seriamente dañados por las llamas. Horas después, dos personas fueron detenidas y acusadas de ser las autoras de los ataques. Se trata de un joven de 16 años y Ariel González, de 32. Según trascendió, podrían tener problemas de antigua data con los propietarios de los autos, ya que a los pesquisas le llamó la atención la forma de actuar de los malvivientes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.