access_time 16:06
|
21 de febrero de 2007
|
|
CANDIDATAS

Detrás de escena

Ayer, pasadas las 16, las candidatas departamentales, quienes ya se encuentran alojadas desde hace unos días en un hotel céntrico, comenzaron a prepararse para lo que sería su primera presentación protocolar.

   Ayer, pasadas las 16, las candidatas departamentales, quienes ya se encuentran alojadas desde hace unos días en un hotel céntrico, comenzaron a prepararse para lo que sería su primera presentación protocolar. Con un poco de nervios y un tanto agotadas debido a la demanda de las actividades que requieren su constante presencia, las jóvenes comenzaron a alistarse junto al equipo de peinadores de Pascual Porco, quien, desde hace seis años, con esa tarea.

   De acuerdo a lo manifestado por el propio estilista a El Sol,“la tarea no resulta nada sencilla ya que, al ser tantas chicas, las cosas se complican. Pero, por suerte, las candidatas tienen muy buena predisposición y estamos creando una relación muy amena”.

   CLIMA DISTENDIDO. Es inevitable, al ver los rostros de estas jóvenes, apreciar la frescura y belleza que se despliega de cada una de ellas, aunque no se puede eludir el visible agotamiento por el que están atravesando. Según manifestaron algunas representantes,“la experiencia es fascinante, todo es mágico y como un cuento de hadas. Pero el desgaste también lo sentimos, ya que son muchas las actividades que tenemos programadas y no nos alcanzan las horas para descansar bien”.

   Más allá del agotamiento que las reinas manifiestan, es meritorio destacar que, en apariencia, la relación entre las diecisiete candidatas es espléndida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.