access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
SIN HERIDOS

Detienen al secuestrador del avión en Turquía

La policía turca detuvo ayer, tras su entrega, al secuestrador de un avión de Pegasus Airlines que volaba de Diyarkabir a Estambul y fue desviado a Ankara, sin que ninguno de sus 178 pasajeros haya resultado herido

ANKARA (EFE). La policía turca detuvo ayer, tras su entrega, al secuestrador de un avión de Pegasus Airlines que volaba de Diyarkabir a Estambul y fue desviado a Ankara, sin que ninguno de sus 178 pasajeros haya resultado herido. Según el Ministerio de Interior, el pirata aéreo, identificado como Mehmet Goksin, aseguró que tenía explosivos consigo para hacer estallar la nave.

    La cadena de televisión NTV aseguró que la policía está interrogando al secuestrador y se especula que pueda tener algún trastorno mental. El detenido exigió volar a Irán y, de no cumplirse su voluntad, amenazó con activar por medio de su teléfono móvil una bomba pero la policía no ha confirmado la presencia de explosivos en la nave. La tripulación dio la alerta e hizo aterrizar el avión en Ankara, desoyendo las peticiones del pirata aéreo.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.