access_time 14:33
|
9 de noviembre de 2009
|
|
Homicidio criminis causa en grado de tentativa

Detienen al presunto autor material de golpear a una anciana para robarle

Ocurrió esta mañana tras un allanamiento en una vivienda de El Algarrobal. La víctima continúa internada en grave estado.

Un joven de 28 años fue detenido esta mañana por el robo y brutal golpiza a una anciana de 88 años, hecho ocurrido el jueves pasado en la Cuarta Sección, de Ciudad.

Este joven es el segundo sospechoso que ya está tras las rejas e imputado por el delito de homicidio crimins causa en grado de tentativa.
El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, explicó que fue capturado en una vivienda de El Algarrobal, donde se escondía desde el fin de semana y llegaron a él luego de que algunas personas lo señalaran como el autor material del golpe en la cabeza que le propinaron a la mujer.

La víctima, Florencia Boin de Vega, continúa internada en grave estado.

Por otra parte, Ciurca manifestó que están buscando a una tercera persona, de quien no quiso revelar muchos detalles para no perjudicar la investigación.

El ataque sucedió cuando un grupo de malvivientes ingresó a la vivienda donde permanecía la anciana, ubicada en la calle Villagra al 2600 y  para poder robarle la golpearon con un palo en la cabeza. Cuando el hijo arribó a la propiedad, encontró a su madre tirada en el piso y luego la trasladó al Hospital Central, donde permanece grave.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.