access_time 17:32
|
28 de julio de 2020
|
|
Justicia

Detienen al acusado de matar a golpes a un trapito

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15959433499091595937145058.jpg

Se trata de Sergio Tomás Quiroga, el principal sospechoso del crimen de Jorge Alberto Curcio (26), un hombre situación de calle en La Plata.

Un joven de 23 años fue detenido como acusado de haber matado a golpes el pasado sábado a un hombre que se encontraba en situación de calle en el barrio Norte de La Plata, informaron este martes fuentes policiales.

Se trata de Sergio Tomás Quiroga, quien fue detenido en su domicilio como sospechoso del crimen de Jorge Alberto Curcio (26), un hombre que era limpiavidrios que encontrado con dos golpes en la cabeza, uno en la nuca y otro en la ceja derecha.

Los voceros dijeron que, al ser apresado, Quiroga llevaba mismas ropas que presuntamente usó el día del crimen.

El asesinato de Curcio fue descubierto el sábado pasado, a las 7.30, por un vecino que llevaba a su esposa a trabajar y observó a la víctima tirada en la calle 6, entre 39 y 40, de la capital provincial.

Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar junto con personal del Same, intentó reanimar Curcio pero falleció en el lugar.

La víctima tenía en su bolsillo 65 pesos y su documento de identidad, aunque le faltaban sus zapatillas.

Tras las averiguaciones de rigor y el análisis de las dos cámaras de monitoreo que hay en la zona se pudo identificar como sospechoso a Quiroga, quien limpiaba vidrios en distintos puntos de la ciudad y tendría problemas personales con Curcio.

El poder del detenido se secuestró una maza que presuntamente utilizó para el homicidio y dos teléfonos celulares, según indicaron las fuentes consultadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.