access_time 20:33
|
19 de junio de 2007
|
|
?BELLA DURMIENTE? EN GENERAL ALVEAR

Detienen a una mujer que dormía a sus víctimas para robarles

Una mujer de 40 años fue detenida por la policía de General Alvear acusada de robarles a hombres solos o que ocasionalmente residían en ese departamento, en su mayoría viajantes y camioneros.

    Una mujer de 40 años fue detenida por la policía de General Alvear acusada de robarles a hombres solos o que ocasionalmente residían en ese departamento, en su mayoría viajantes y camioneros. Su nombre de pila sería Gloria, más conocida en el ambiente como La Bella Durmiente, ya que antes de sustraer las pertenencias de sus ocasionales víctimas los dormía. No se sabe hasta ahora qué utilizaba esta mujer para dormir a sus acompañantes pero se estableció que sustrajo dinero, alhajas, relojes y celulares.

    La dama que buscaba a camioneros y otros hombres solos que trabajan en la zona vive en las inmediaciones del barrio Pellegrini y usaba como ardid introducir en la bebida que tomaban sus acompañantes algún somnífero. Al surtir efecto, las víctimas dormían por varias horas, incluso hasta dos días. Algunos datos recabados sobre la mujer la señalan como delgada, de baja estatura y de cabellos rubios no naturales. También le faltan algunas piezas dentales y generalmente no vestía bien.

    Los hombres caían en las redes de esta mujer, quien utilizaba armas de seducción y se hacía invitar, generalmente o en primer término, a beber una copa y después a algo más, como mantener relaciones sexuales, las que, quizás, en muchos casos no llegaban a consumarse. La mujer actuaba antes, haciendo dormir a sus víctimas, robando aquellas pertenencias consideradas importantes y alejándose sin dejar rastros.

    La detenida merodeaba en playas de estacionamiento para camiones que cruzan el departamento hacia diferentes destinos del país, aunque también se aproximaba a los serenos. Uno de ellos, quien trabaja en una estación de servicio, fue una de las víctimas que se animaron a denunciar lo que le había sucedido. Luego de su aprehensión, fue dejada en libertad pero seguramente la seguirán de cerca por si vuelve a cometer hechos similares.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.