En vivo: River vence a Colón en el Monumental
access_time 20:29
|
29 de mayo de 2007
|
|
PILAR

Detienen a una joven por la muerte de su bebé

Una joven denunció en una comisaría del partido bonaerense de Escobar que encontró a su hijo de 10 meses muerto en la casa de su concubino en Pilar, pero luego quedó demorada ante la sospecha de que fue ella quien mató al recién nacido, informaron ayer fuentes policiales.

    Una joven denunció en una comisaría del partido bonaerense de Escobar que encontró a su hijo de 10 meses muerto en la casa de su concubino en Pilar, pero luego quedó demorada ante la sospecha de que fue ella quien mató al recién nacido, informaron ayer fuentes policiales. Si bien la muchacha habría reconocido en un primer momento que ella misma atacó a su hijo a golpes, luego, aparentemente, contó que en realidad fue su concubino el autor de la agresión.

    Fuentes policiales informaron que todo se inició ayer a la tarde cuando la joven se presentó en la Seccional Cuarta de Escobar y manifestó que había encontrado a su hijo de 10 meses muerto en la casa de su concubino y padre del recién nacido, ubicada en el partido de Pilar. Al escuchar los dichos de la mujer, los efectivos policiales se trasladaron hasta esa vivienda, ubicada en Suiza y Nicaragua del barrio de Lagomarsino y hallaron al bebé muerto.

   Las fuentes no precisaron datos sobre el resultado de la autopsia practicada al cuerpo del bebé pero los investigadores creen que murió como consecuencia de golpes. Tras el hallazgo del cadáver, la joven madre quedó aprehendida en tanto que el concubino de la sospechosa no se hallaba en su vivienda. El caso fue caratulado como homicidio agravado por el vínculo y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 de Pilar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.