access_time 10:41
|
29 de octubre de 2020
|
|
Procedimiento de la Policía Federal

Detienen a un delivery de drogas al estilo "puerta a puerta"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603973116416PFA%2029-10-3.jpg
El auto de alta gama secuestrado durante la medida en calle Santa Cruz.

El procedimiento fue en Las Heras y permitió el secuestro de más de 380 gramos de cocaína, casi 60 mil pesos y un VW Vento.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron la tarde de este miércoles a un hombre que está acusado de vender estupefacientes al mejor estilo delivery "puerta a puerta" en Las Heras.

Producto de las medidas, secuestraron más de 380 gramos de cocaína, casi 60 mil pesos y también un VW Vento blanco.

La información a la que accedió este diario sostiene que efectivos de la Brigada Nº1 de la Delegación local, con la colaboración de sus pares de la 2 y 3, desarrollaron una investigación durante semanas después de una denuncia que sostenía que un sujeto se dedicaba al narcomenudeo en forma de delivery en un vehículo de alta gama.

Asimismo, supieron que el malviviente actuaba imprudentemente durante las entregas, circulando con exceso de velocidad y sin respetar las señales de tránsito, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Reunidas todas las pruebas, este miércoles por la tarde desarrollaron un allanamiento en calle Santa Cruz de Las Heras y detuvieron al sospechoso.

Secuestraron la cocaína (con la cantidad incautada se pueden obtener más de 300 dosis para la venta), el dinero y el auto para que la Justicia defina el futuro procesal del detenido.

El caso quedó en manos del juez federal Walter Bento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.