access_time 04:41
|
19 de febrero de 2007
|
|
ROBABAN MERCADERÍA DE ECSA

Detienen a tres empleados ladrones

Luego de una denuncia realizada oportunamente por el dueño de la empresa de transportes El Carrizal Sociedad Anónima (ECSA), debido al constante faltante de mercadería durante considerable tiempo, valuado en más de 100.000 pesos, las investigaciones indicaron que los responsables del hecho eran empleados que trabajan en la firma.

   Luego de una denuncia realizada oportunamente por el dueño de la empresa de transportes El Carrizal Sociedad Anónima (ECSA), debido al constante faltante de mercadería durante considerable tiempo, valuado en más de 100.000 pesos, las investigaciones indicaron que los responsables del hecho eran empleados que trabajan en la firma. Los implicados serían José Aballay y Víctor Geroli, dos choferes de camiones de ECSA, quienes operarían en complicidad con Jorge Chanquía, miembro del personal de vigilancia de la empresa.

   COMO HORMIGAS. Los tres sujetos, en común acuerdo, realizaban robos hormiga desde principios del 2006 aunque, según indicaron fuentes policiales, desde agosto del año pasado se hicieron más frecuentes los faltantes de mercadería. Al momento de la detención de los empleados, se pudo secuestrar en sus respectivos domicilios, en Rodeo del Medio, en la ciudad de Maipú y en Las Heras, mediante tres allanamientos, tres DVD, dos aparatos de teléfonos, dos celulares, un estéreo, un home teatre y cuatro motos de batería para niños, valuados todos en 30.000 pesos.

   Los elementos robados serían comercializados en la provincia para conseguir la diferencia económica y repartirla. Los implicados quedaron a disposición de la Justicia, aunque recobraron la libertad porque la fiscal consideró que se trata de hurtos sin daños hacia personas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.