Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 01:39
|
13 de febrero de 2007
|
|
CRUENTO CRIMEN

Detienen a sospechoso de asesinar a un hombre luego de efectuarle nueve disparos

El presunto asesino de Gabriel Alejandro Sosa, Alejandro Luis Molleret, fue detenido el sábado luego de que personal de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de Godoy Cruz.

   El presunto asesino de Gabriel Alejandro Sosa, Alejandro Luis Molleret, fue detenido el sábado luego de que personal de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de Godoy Cruz. La víctima fue acribillada a balazos entre las 3 y las 6 del 30 de diciembre. Su madre lo encontró muerto con nueve disparos en diferentes partes del cuerpo. Los pesquisas no quisieron dar demasiados detalles sobre los motivos que llevaron a la aprehensión de este sujeto, pero fuentes judiciales confirmaron que, para el fiscal, es casi probable que Molleret, al menos, participó del cruento asesinato.

   El hecho sucedió el 30 de diciembre del 2006 en la vivienda ubicada en Alvear 1646 de Godoy Cruz. La noche del 29, la madre de Sosa –quien vivía con él– lo escuchó decir que se iba a juntar en la casa con Romina, su ex mujer. Al llegar a las pocas horas a su domicilio, la progenitora encontró a su hijo cubierto con una manta bañada en sangre y con las manos sobre el pecho.

   Además, se percató de varias vainas servidas que había en el suelo de la sala de estar de la vivienda. Luego, personal de Policía Científica determinó que provenían de una arma calibre 9 milímetros. En un primer momento, los investigadores apuntaban a un posible crimen pasional, ya que las características del hecho hacían presumir un posible asesinato de este índole.

   Por esto, la primera detenida –luego dejada en libertad– fue la ex pareja de Sosa. Molleret fue trasladado inmediatamente a la Penitenciaría Provincial, donde quedó alojado a la espera de lo que determine el fiscal que instruye los expedientes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.