Un hombre de 80 años es la víctima fatal 56 del país
access_time 18:54
|
28 de agosto de 2006
|
|

LA VÍCTIMA TAMBIÉN SERÍA INVESTIGADA POR VENTA DE DROGAS

Detienen a seis sujetos por secuestro

El hombre de 25 años, secuestrado el sábado por la tarde, fue liberado tras el pago de un rescate. Los posibles captores fueron imputados por secuestro extorsivo.

    El secuestro extorsivo de un hombre de 25 años en Guaymallén terminó con seis sujetos detenidos e imputados, luego del pago de un rescate que trepó casi a los 95.000 pesos y de la posterior liberación de la víctima en cercanías a la rotonda del avión, en Capital. Según informaron fuentes policiales, el caso, que está siendo instruido por la fiscal de la Justicia federal, Alejandra Obregón, genera dudas en los pesquisas debido a que la víctima sería también investigada por temas relacionados a la venta de drogas, al igual que los detenidos, ya que se trataría de un ajuste de cuentas.

    De todas formas, fuentes tribunalicias no confirmaron esta versión dada desde el Ministerio de Seguridad. La víctima fue secuestrada a las 15 del sábado por, al menos, cuatro sujetos armados y horas más tarde se pidió un pago de 250.000 pesos de rescate. La pesadilla del muchacho terminó cerca de la medianoche de ayer, en las adyacencias de la rotonda del avión, cuando los secuestradores lo dejaron en libertad tras recibir, horas antes, cerca de 95.000 pesos de parte de la mujer de la víctima, en un zona no determinada entre el Mendoza Plaza Shopping y el Hospital Humberto Notti, en Guaymallén. Desde Tribunales, informaron que se ha recuperado casi la totalidad del dinero.

APRESADOS.Luego de que el joven recuperó la libertad y tras la intervención de la fiscal Obregón, se montó un operativo pocas veces visto, integrado por efectivos de Investigaciones y gendarmes. Fue así que, tras un arduo trabajo de inteligencia, se logró dar con dos de los posibles captores. Otros allanamientos realizados simultáneamente en viviendas de Godoy Cruz,Guaymallén y Las Heras terminó con seis personas relacionadas al secuestro, cerca de las 6.30.

    Todos quedaron a disposición de la Justicia. Y Obregón imputó ayer a los seis individuos por el delito de secuestro extorsivo. Los pesquisas sospechan que el extraño suceso estuvo vinculado al comercio de drogas y también se está investigando cómo la mujer de la víctima consiguió reunir en tan poco tiempo el dinero necesario para pagar el rescate.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.