access_time 08:35
|
7 de mayo de 2006
|
OPERATIVOS POLICIALES

Detienen a dos sospechosos de asesinato

Dos delincuentes fueron detenidos en distintos operativos realizados en las últimas horas por personal de la División de Homicidios de Investigaciones, uno de ellos acusado de matar a un hombre y el otro, inculpado por intentar asesinar a dos jóvenes

     El primero de los procedimientos se llevó a cabo durante la noche del lunes en el interior del barrio San Vicente VI de Corralitos, en el departamento de Guaymallén. Allí fue detenido Luis Matías Ferreyra, de 29 años, quien era buscado por “homicidio simple en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego”. El hecho por el cual está implicado Ferreyra ocurrió el 28 de mayo pasado. En esa oportunidad, fueron baleados a la salida de una fiesta Marcos Jonathan Morales, de 19 años, y un menor de 17 años. La agresión ocurrió en el interior del barrio Grilli Sur, de la misma localidad guaymallina. Afortunadamente, ninguna de las víctimas perdió la vida, pero ambos resultaron gravemente heridos.


     Por otra parte, en la primeras horas de la mañana de ayer, en el interior del barrio La Favorita, se logró la aprehensión de Matías Lucas Aguilera, de 25 años, quien está sindicado como el autor material del homicidio de Jonathan Ezequiel Leiva Heredia, ocurrida durante la noche del pasado 4 de junio. Ese día, Leiva Heredia fue baleado en la cabeza cuando estaba parado en una esquina del citado barrio capitalino y, tras ser internado en el Hospital Central, falleció al día siguiente.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.