access_time 16:00
|
15 de abril de 2019
|
Barrio Bicentenario

Detienen a dos mujeres cocaína lista para la venta en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555354794714WhatsApp%20Image%202019-04-15%20at%2011.01.33.jpg
Los elementos secuestrados por la UEP Godoy Cruz.

Se trata de dos familiares de Omar "Camel" Jofré, quienes llevaban también 30.200 pesos en efectivo. Ambas quedaron a disposición de la Justicia federal.

Dos mujeres fueron detenidas con cocaína la mañana de este lunes en el oeste de Godoy Cruz. Las sospechosas llevaban también una importante cantidad de dinero. De acuerdo con la investigación, ambas son familiares de Omar Camel Jofré, el ex jefe de la barra brava de Independiente Rivadavia asesinado a fines de febrero en Luján. 

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 8.30 cuando cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP) realizaban maniobras preventivas en el interior del barrio Bicentenario cuando observaron un Volkswagen Gol Trend negro y con vidrios polarizados, en actitud sospechosa. 

Debido a eso, se les solicitó a los ocupantes que frenaran la marcha en la intersección de calles Sosa y Mathus. Dos mujeres descendieron del rodado y se procedió a realizarle el palpado en las prendas. Allí, a la conductora se le encontró una bolsa con envoltorios de papel glacé, que contenían cocaína. 

Además, la acompañante tenía escondido en la ropa varios fajos de billetes, que resultaron ser 30.200 pesos. En tanto, la sustancia que llevaban tenía un pesos 11,7 gramos. 

Por su parte, al identificar a las mujeres se supo que se trataba de Jaquelina Jéssica Rosales Jofré (33) y Johana Elizabeth Rosales Jofré, familiares del Camel Jofré. Justamente, deambulaban por el barrio Bicentenario, donde tiene base la banda del Bebe Rojas, hermano del ex jefe de la barra leprosa. 

Las mujeres quedaron detenidas a disposición de la Justicia federal. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.