access_time 18:38
|
30 de noviembre de 2006
|
|
OPERABAN EN MENDOZA Y SAN JUAN

Detienen a banda acusada de cometer varios asaltos

Personal de Robos y Hurtos, del departamento de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, detuvo ayer, en un allanamiento realizado en la zona de El Algarrobal, a 2 delincuentes que había cometido diversos atracos en San Juan y planeaban cometer delitos en Mendoza

       Juan Farías Coronel (53) y Oscar Quiroga González (24) –ambos mendocinos– fueron detenidos y puestos a disposición del Primer juzgado de instrucción de San Juan. Farías Coronel intervino en un asalto comando al casino de la vecina provincia, cometido el 3 de agosto, en el que los delincuentes se alzaron con un botín de 197.000 pesos. Además, integró la banda que interceptó un camión que realizaba traslado de caudales en San Juan, atraco en el que se llevaron 75.000 pesos, además de matar de un disparo en la cabeza al chofer del camión. En tanto, a Quiroga González también se lo vincula a resonantes asaltos en esa provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.