access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
SÁBADO Y DOMINGO

Detenidos y secuestros en diversos operativos realizados en el Gran Mendoza

on una centena de uniformados realizando controles a vehículos y personas durante el sábado y el domingo, se llevaron a cabo varias detenciones y secuestros de armas y vehículos que habían sido robados

    Con una centena de uniformados realizando controles a vehículos y personas durante el sábado y el domingo, se llevaron a cabo varias detenciones y secuestros de armas y vehículos que habían sido robados. Los operativos fueron montados en Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján, en los que se hicieron requisas callejeras y allanamientos. En total, se realizaron 81 aprehensiones y estas personas fueron llevadas a dependencias policiales para verificar sus antecedentes.

    Con respecto a los detenidos por mantener deudas pendientes con la Justicia, el total fue de 38, entre los que se destaca un prófugo del penal provincial. Los vehículos que fueron recuperados, ya que habían sido denunciados por robos, fueron cinco motocicletas y una camioneta Renault Traffic, señalaron las fuentes policiales. Con respecto al secuestro de armas de fuego, los voceros policiales precisaron que se lograron incautar nueve de estos elementos, de los cuales cuatro fueron obtenidos en un allanamiento realizado en el Campo Papa, en Godoy Cruz.

    En relación a la droga que fue retenida en los procedimientos, los encargados policiales indicaron que se pudo incautar treinta gramos de cocaína y una cantidad similar de marihuana

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.