access_time 18:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
OPERATIVOS DE INVESTIGACIONES

Detenidos por robar autos y estéreos en Guaymallén

Dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada en distintos operativos policiales

    Dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada en distintos operativos policiales. Uno ellos fue aprehendido por tener en su casa una gran cantidad de estéreos que habían sido robados y el otro está acusado de sustraer tres automóviles a los que les había cambiado la patente.

    Uno de los allanamientos lo realizó personal de la división Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones en un domicilio ubicado en Perú al 1200 de Guaymallén. Allí se logró la aprehensión de Julio César Gutiérrez, de 60 años, quien tenía en su poder 56 estéreos de distintas marcas y modelos, 38 frentes desmontables de estéreos con CD y siete controles remoto de estéreos.

    Según informó la Policía, todos estos elementos habían sido sustraídos de automóviles que se encontraban estacionados en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping y de las torres del barrio Unimev, mediante la utilización de distinto tipo de herramientas como destripadores y ganzúas. También trascendió que el detenido se dedicaba a vender estos artefactos de manera ilegal en un puesto ubicado en la feria de la calle Sarmiento, en el departamento de Guaymallén.

    Por su parte, en una propiedad de la calle Pampa 3600, casi Félix Suárez, también de Guaymallén, se secuestraron tres automóviles que habían sido robados. Los tres rodados, un Renault 12 color gris y otro color rojo, y un Ford Sierra color gris, presentaban patentes apócrifas. Por este hecho se detuvo a Carlos Enrique Caccia, de 41 años, quien quedó a disposición de la Justicia provincial. Este operativo estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores. /L.G.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.