Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:17
|
24 de octubre de 2020
|
|
Operativo

Detenidos por portar armas de fuego y proyectiles en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603481124657Arma.jpg
Fueron secuestrados un revólver calibre 22 y una 9 milímetros.

Un disparo en el interior de una finca alertó a la policía. Fueron secuestrados un revólver calibre 22 y una 9 milímetros.

Un hombre de 54 años quedó aprehendido y otros cuatro fueron identificados este viernes en Las Heras por portar armas de fuego.

El primero de los hechos sucedió en la calle Pedro Pascual Segura, cuando la policía motorizada realizaba un patrullaje por la zona y escuchó una detonación que provenía del interior de la finca Marcelo García.

En el lugar lograron identificar a un hombre quién reconoció ser el autor del disparo. Al comprobar la documentación del arma, una pistola 9mm, se detectó que la licencia estaba vencida.

Como consecuencia se dispuso el secuestro del revólver y la aprensión del sujeto.

Minutos después, los oficiales que iban custodiando al móvil que traslada al sospechoso, detuvieron una camioneta Hilux con 4 ocupantes. Si bien la requisa a cada individuo arrojó resultados negativos, los hombres manifestaron que tenían un arma de fuego en la casa de su hermano, quien vive en la misma finca y  atrás del primer aprehendido.

Por voluntad propia, entregaron la pistola, una Bersa Thunder 22, sin documentación que también fue secuestrada. Además de un cargador con 5 proyectiles colocados más 36 que estaban en un estuche de plástico.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.