access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
INVESTIGACIÓN

Detenidos por aparecer en videos bancarios

Imágenes de seguridad de dos entidades, en donde clientes fueron víctimas de salideras bancarias, permitieron apresar a dos sospechosos.

    Diferentes procedimientos que realizó personal de la Dirección de Investigaciones permitieron la detención de dos hombres, quienes fueron reconocidos por las tomas de video de la seguridad bancaria, las que son analizadas por tener relación con asaltos y arrebatos. Los dos detenidos fueron parte de varios operativos, en los cuales, en total, se aprehendieron a 16 personas.

    Estos dos hombres fueron reconocidos por los pesquisas como sospechosos de peso por haber estado en dos sedes bancarias de Ciudad en momentos previos a que dos clientes bancarios fueran víctimas de asaltantes de salideras. La Fiscalía de Capital está a la espera de que en las próximas horas las víctimas de los dos delitos, los que fueron cometidos cuando estas personas habían efectuado extracciones de dinero, puedan reconocer a los apresados.

    Las fuerzas policiales que están tras las pistas de las bandas delictivas que se dedican a los arrebatos y a los asaltos de este tipo comentaron que posiblemente los detenidos no hayan sido quienes finalmente materializaron los robos. Aunque pueden haber actuado en la etapa de seguimiento de las víctimas y en la obtención de la información del dinero que llevaban.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.