access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

SAN LUIS

Detenido por violar a su suegra de 71 años

Un hombre de 55 años fue detenido, la semana pasada, luego de que su hija lo denunciara por abusar sexualmente de su abuela, de 71, y suegra del sindicado agresor, en la localidad puntana de Paso Grande, informaron ayer fuentes policiales.

    Un hombre de 55 años fue detenido, la semana pasada, luego de que su hija lo denunciara por abusar sexualmente de su abuela, de 71, y suegra del sindicado agresor, en la localidad puntana de Paso Grande, informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió la semana pasada en aquella localidad de la provincia de San Luis, aunque fue revelado recién ayer por la policía, que precisó que el caso se encuentra en manos del juez de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en la localidad de Concarán, Guillermo Gatica.

    El acusado es un comerciante de la localidad de Paso Grande, quien habría sido sorprendido in fraganti por su hija adolescente, mientras sometía sexualmente a su suegra de 71 años. El hombre habría aprovechado la ausencia de su esposa e hija, que habían salido momentáneamente de la vivienda en la que vivían para recorrer las calles del pueblo en busca de la perra mascota de la familia, que se había escapado horas antes.

    La chica adolescente regresó antes de lo previsto a su casa, y al ingresar al inmueble, se encontró con su padre y su abuela materna en una habitación, cuando ésta era abusada sexualmente. A pesar de ser intimidada y hasta golpeada por el hombre, la joven lo denunció igualmente a la policía puntana. De inmediato, la policía apresó al comerciante acusado de violación, quien quedó a disposición de la Justicia de la provincia de San Luis. El juez interviniente en el hecho dispuso que la mujer fuera examinada por el médico forense para comprobar si realmente existió violación.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.