access_time 12:30
|
4 de junio de 2007
|
|
PASIONAL

Detenido por matar a ex su mujer

Un hombre fue detenido en la ciudad cordobesa de Bell Ville acusado de matar a puñaladas, en la noche del miércoles, a su ex pareja, informaron ayer fuentes policiales.

    Un hombre fue detenido en la ciudad cordobesa de Bell Ville acusado de matar a puñaladas, en la noche del miércoles, a su ex pareja, informaron ayer fuentes policiales. Se trata de Juan Ramón Martínez, de 38 años, quien es sospechoso de asesinar a Ángela Castellano en una vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, precisaron las fuentes. Castellano, de 31 años, fue encontrada muerta en la noche del miércoles en su casa, con varias heridas de arma blanca producidas, supuestamente, por el sospechoso y en presencia de uno de los hijos de la ex pareja.

    El comisario Horacio Francischone, titular de la Departamental Unión, había anticipado en declaraciones a la prensa que el presunto homicida estaba identificado y que se trababa del ex concubino de la víctima. El hombre, declaró el jefe policial, no convivía con la mujer y el miércoles concurrió circunstancialmente a la casa y, por causas que se desconocen, aparentemente la apuñaló en presencia de uno de sus hijos y se dio a la fuga. Los investigadores del caso están determinando los motivos que llevaron al hombre a matar a su ex pareja, ya que los datos aportados por los testigos son escasos. De todas formas, se espera que el acusado preste declaración indagatoria en las próximas horas para ver si confiesa el hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.