access_time 01:50
|
13 de febrero de 2007
|
|
JUSTICIA

Detenido por falta de cuota alimentaria

Un hombre que incumplió con la cuota alimentaria que le impuso la Justicia fue detenido ayer por disposición de Primer Juzgado Correccional de la zona de San Martín.

   Un hombre que incumplió con la cuota alimentaria que le impuso la Justicia fue detenido ayer por disposición de Primer Juzgado Correccional de la zona de San Martín. En la mañana de ayer, una delegación de la División Seguridad Personal llegó hasta la casa de una persona cuyo nombre sería Marcelo Daniel Ramírez, de 48 años, quien vive en calle Verdaguer de la Ciudad.

   Este hombre era buscado desde hacía un largo tiempo, ya que no había indicado a su ex mujer su lugar de residencia. La causa judicial que se sigue a este hombre es por el incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. Si bien Ramírez recuperó ayer mismo la libertad, se le impusieron condiciones por parte de las autoridades judiciales que actúan en este caso.

   Este hombre no posee antecedentes policiales, lo que facilitó su situación legal, pero tuvo que declarar su domicilio actual y le se indicó que debía presentarse en el juzgado donde se lleva adelante su litigio familiar, para cumplir son su deber económico.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.