River comienza con su sueño copero ante Fluminense
access_time 13:33
|
15 de febrero de 2007
|
|
CÓMPLICE DE EL ASESINO AGUILERA

Detenido por el crimen en el barrio Chile

Fue detenido ayer otro sujeto que estaría implicado en el asesinato de Lucas Manuel Quiroga de 15 años, ocurrido en la madrugada del lunes pasado en el barrio Chile de Godoy Cruz.

   Fue detenido ayer otro sujeto que estaría implicado en el asesinato de Lucas Manuel Quiroga de 15 años, ocurrido en la madrugada del lunes pasado en el barrio Chile de Godoy Cruz. En un acelerado proceso de investigación para esclarecer la muerte del joven Quiroga, la Policía realizó cerca de las 20.4o de ayer, un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lago Lacar al 500, en el barrio Mosconi II, de Godoy Cruz, donde quedó detenido Matías Walter Montiveros de 18 años de edad, quien estaría seriamente involucrado en el asesinato de Lucas.

   Las investigaciones lo señalarían como uno de los autores materiales del grave hecho. Por tratarse de barrabravas hinchas de Godoy Cruz, pero de bandas antagónicas, es que se produjeron estos lamentables enfretamientos con resultados ya conocidos.

   La Policía se movió rápido para dar con los autores de este último asesinato. El joven detenido quedó encerrado en las celdas de Investigaciones a disposición de la Justicia. La causa fue remitida al fiscal Luis Correa Llano, que fue instruida en principio por Daniel Carniello (ver página 16). El asesinato de Quiroga se sumó a otros hechos delictivos en donde está involucrado Diego Aguilera, alias El Asesino, quien junto a su hermano el Rengo, están acusados de extorsionar a los dirigentes del club Antonio Tomba.

    Los hermanos Aguilera son conocidos por ser los líderes de la barrabrava del club que representa a la provincia en el futbol de primera categoria de la AFA. Pero en el caso de Diego Aguilera, este joven está sindicado como partícipe en casos de homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.