access_time 15:36
|
12 de septiembre de 2006
|
|

ASESINATO EN GODOY CRUZ

Detenido por el crimen de una anciana

El crimen de Sara Catalina Ruiz (85), hecho ocurrido en enero de este año en el Segundo Barrio Centro Empleados de Comercio de Godoy Cruz, sumó un detenido más.

    El crimen de Sara Catalina Ruiz (85), hecho ocurrido en enero de este año en el Segundo Barrio Centro Empleados de Comercio de Godoy Cruz, sumó un detenido más. El hombre, conocido como El Cochinón, de 27 años, fue apresado ayer a la siesta, cerca de las 14.30, en Santiago del Estero casi Rioja de Godoy Cruz. Los pesquisas de la Dirección de Investigaciones, quienes han trabajado en el caso del asalto, abuso sexual y asesinato de Sara Ruiz, indicaron que el aprehendido sería el autor material de la muerte de la anciana.

    Por este mismo hecho ya fueron detenidos dos hombres más, uno el 6 de julio y el otro el 23 de agosto, quienes habrían actuado junto a El Cochinón. Desde los primeros momentos del salvaje asesinato de Ruiz, octogenaria que fue apuñalada en la espalda y el cuello para luego ser dejada desnuda en una bañadera de la casa ubicada en Chepes al 1500 de Godoy Cruz, los investigadores de este hecho hacían referencia a la participación de El Cochinón en esta historia.

    El 9 de enero, un vecino de Sara Ruiz descubrió en la puerta de la casa de la anciana que habían dejado abandonado un televisor. Esta persona, luego, notó que la puerta de la vivienda de su vecina estaba abierta. Cuando entró a la casa, terminó descubriendo la horrenda escena del crimen. Lo que movilizó a los delincuentes a meterse a la casa de Ruiz fue la idea de llevarse pertenencias de valor de la mujer que vivía sola, quien fue brutalmente agredida por los asaltantes. Personal de Homicidios que ha trabajado en este caso cree haber hallado al principal responsable de este asesinato.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.