access_time 18:35
|
29 de septiembre de 2006
|
|
CUSTODIO DE MONTEMAR

Detenido por el caso Flores

En la jornada de ayer, fue detenido en el barrio 5 de Julio de Pedriel, en Luján de Cuyo, Néstor Daniel Núñez Carmona (31), quien tenía pedido de captura por el caso del policía asesinado el 6 de marzo de este año, Enrique Flores.

    En la jornada de ayer, fue detenido en el barrio 5 de Julio de Pedriel, en Luján de Cuyo, Néstor Daniel Núñez Carmona (31), quien tenía pedido de captura por el caso del policía asesinado el 6 de marzo de este año, Enrique Flores. El policía fue acribillado en calle Salta de Ciudad. Fuentes policiales comentaron que, alrededor de la 15 de ayer, se montó un importante operativo para capturar a Núñez, quien se hallaba prófugo de la Justicia luego de que la Cuarta Cámara solicitara la prisión preventiva del imputado.

    Flores había quedado oportunamente en libertad, a mediados de agosto, luego de que el juez de Garantía, Marcos Pereira, rechazara el pedido de prisión ordenada por el fiscal Daniel Carniello. Posteriormente, cuando se avanzó en la investigación, las últimas pruebas halladas, le dieron la razón a Carniello, por lo que Núñez esperará en la cárcel hasta el juicio oral y público. Por este mismo caso se halla detenido un segundo hombre, Víctor Vargas, acusado del crimen del custodio de Montemar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.