access_time 18:35
|
9 de julio de 2007
|
|
GENERAL ALVEAR

Detenido por abusar sexualmente de su hija

Una joven de 18 años, cansada de estar expuesta a la constante humillación y al terrible sufrimiento, denunció a su propio padre ante la policía por reiterados abusos sexuales

        El hombre acusado de tan atroces actos tiene 40 años y por disposición del juez Néstor Murcia, del Cuarto Juzgado de Instrucción, fue derivado a la cárcel de San Rafael hasta tanto se defina su situación. La identidad del sujeto no se dio a conocer para preservar a la víctima –dado que tiene el mismo apellido que su progenitor– y el caso está en manos de la Justicia Penal de General Alvear. El hecho se caratuló como abuso sexual agravado por el vínculo.


       Según lo denunciado por la víctima, desde hace ya varios años el padre cometía los terribles vejámenes contra ella –todos sucedieron cuando la joven era menor de edad–, por lo que tomó la decisión de denunciarlo. Tras intensas búsquedas, el hombre fue detenido cerca del barrio San Carlos, mientras estaba en la vía pública e intentaba evitar el operativo policial que lo buscaba. Es el tercer aprehendido por casos similares en los últimos días en el Sur provincial.


        Otros dos hombres –quienes son hermanos– fueron también detenidos, uno la semana pasada, acusados de abusos sexuales contra tres menores, en hechos que habrían sucedido en el distrito Real del Padre (San Rafael). Los detenidos son de apellido Padilla y ambos fueron trasladados también a la cárcel sanrafaelina

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.