access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
GUAYMALLÉN

Detenido cuando quiso prender fuego a una casa

Un hombre de 39 años fue detenido, ayer a la madrugada, luego de que intentara prender fuego a una vivienda en el departamento de Guaymallén

    Un hombre de 39 años fue detenido, ayer a la madrugada, luego de que intentara prender fuego a una vivienda en el departamento de Guaymallén. Poco antes de su arresto, el hombre había tirado a la calle un bolso que contenía una botella con nafta y un revólver calibre 32 largo con siete proyectiles, por lo que quedó seriamente involucrado en el hecho. El incidente se produjo cerca de las 4.30 en la casa ubicada en la calle 12 de Octubre 804, cuando la dueña de casa llamó a la Policía para denunciar que su propiedad se estaba incendiando.

    Al llegar al lugar, un grupo de uniformados vio como un individuo escapaba corriendo y se deshacía del bolso, mientras la puerta de la casa estaba en llamas. A los pocos minutos, los policías lograron detener a Carlos González, quien, además, fue identificado por la víctima como el autor del siniestro. Se desconocen los motivos que llevaron al piromaníaco a provocar la agresión.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.