access_time 16:46
|
18 de julio de 2006
|
EN EL AEROPUERTO

Detenido con éxtasis y marihuana

Un hombre fue detenido, el domingo por la mañana, en el aeropuerto local, cuando intentaba abordar un vuelo llevando entre sus ropas una cantidad no especificada de marihuana y varias pastillas de éxtasis

        La aprehensión la logró personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la Aeroestación Francisco Gabrielli cerca de las 11.30 de ese día. En ese lugar se encontraba un sujeto mayor de edad, cuya identidad trascendió, con el fin de subir al avión del vuelo 4.241 de la empresa Lan Argentina, que lo llevaría hasta la Capital Federal.


       Sin embargo, al momento de pasar por el detector de metales, la alarma del mismo se activó, por lo que los uniformados procedieron a revisar al sospechoso. Así fue como este hombre extrajo de entre sus pertenencias una sustancia amarronada verdosa compactada y pastillas de color azul grisáceo con pintas negras. Tras hacer las pruebas pertinentes, se determinó que lo que esta persona intentaba trasladar era marihuana y pastillas de éxtasis, por lo que quedó detenido.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.