access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
REALITY

Detalles de Gran Hermano Famosos, la nueva propuesta de Telefé

Alentados por los buenos resultados de GH07, las autoridades de Telefé ya comenzaron a promocionar Gran Hermano Famosos, la versión con celebridades del ciclo, que se podrá disfrutar muy pronto por el canal de las pelotas y, en Mendoza, por Canal 9 Televida

     Alentados por los buenos resultados de GH07, las autoridades de Telefé ya comenzaron a promocionar Gran Hermano Famosos, la versión con celebridades del ciclo, que se podrá disfrutar muy pronto por el canal de las pelotas y, en Mendoza, por Canal 9 Televida. La próxima semana se conocerá quién es el ganador de Gran Hermano 2007, el programa que lideró con comodidad la audiencia televisiva y que inundó con polémicas de ilustres desconocidos las pantallas de TV. Por ello, la señal busca retener el liderazgo y ya está ultimando los detalles del nuevo reality.

    En este caso será otra edición de Gran Hermano con un condimento extra. La vuelta de tuerca –que ya fue probada con éxito en países como Inglaterra e Italia– será hacer ingresar a la casa mediática a famosos, quienes competirán por un importante premio.

DETALLES DE LA NUEVA APUESTA. Si bien Telefé y Endemol –la productora dueña del formato y encargada de la producción– se muestran reticentes a dejar filtrar cualquier información, ya se conocieron algunos de los nombres de los convocados y hay rumores de otras figuras que estarían evaluando la propuesta. Según trascendió, Guillermo Coppola y Luis Vadalá, ex marido de Moria Casán, serían de la partida. También habrían aceptado José María Peña, el boxeador Jorge Roña Castro, Nino Dolce, chef erótico de la señal de cable Playboy, y el periodista Daniel Gómez Rinaldi, panelista del ciclo Intrusos e integrante de GH El Debate.

    Otros de los tentados que aún no han confirmado su presencia son Carlos Nair Meza –hijo natural del ex presidente Carlos Saúl Menem–, el director técnico Héctor Bambino Veira, la locutora Daisy May Queen y el futbolista Aldo Osorio. Para agregarle un toque atractivo para la audiencia masculina, la producción del programa convocó a Luciana Salazar, Karina Jelinek y Wanda Nara, quienes se habrían negado a participar. Cintia Fernández, en cambio, habría dado el sí. Incluso, se comenta que Telefé estaría buscando a Silvia Suller –desplazada en medio de una polémica de Bailando por un sueño– y a Alejandra Pradón. También bajo la conducción de Jorge Rial, se espera que Gran Hermano Famosos esté al aire a mediados de mayo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.