access_time 21:58
|
13 de marzo de 2007
|
|
DOBLE VÍA

Desvío en la ruta que une Santa Rosa con Junín

La Dirección Provincial de Vialidad informó que, con motivo de las obras que se están ejecutando en la doble vía Santa Rosa-San Martín (ruta 7), se ha hecho un desvío en la ruta nacional 7, específicamente en la calzada norte, la cual fue recientemente construida.

    La Dirección Provincial de Vialidad informó que, con motivo de las obras que se están ejecutando en la doble vía Santa Rosa-San Martín (ruta 7), se ha hecho un desvío en la ruta nacional 7, específicamente en la calzada norte, la cual fue recientemente construida. De esta manera, quedarán afectados los cruces con las calles Leiva, Cuitiño, Guerrero, Molina y Martínez.

    Por este motivo, los vehículos que circulen por la ruta 7 de oeste a este y deseen ingresar por calle Buen Orden al sur, podrán hacerlo a través de la colectora sur mediante una rama provisoria ubicada antes del mencionado desvío. En tanto, quienes circulen de este a oste por la ruta 7 podrán utilizar calle Quiroga para llegar al carril Buen Orden y a la calle Robert.

    La construcción de la doble vía Santa Rosa-San Martín está en plena ejecución a partir del convenio celebrado entre la DPV, Vialidad Nacional y el Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi). Actualmente, los trabajos registran un porcentaje de avance de 68% de esta obra destinada a mejorar el ingreso a Mendoza a través de la zona Este.

    La obra tiene una longitud que supera los 33 kilómetros e incluye la ejecución de terraplenes, construcción de estructura de pavimento, carpeta de concreto asfáltico en caliente, bases de concreto asfáltico en caliente, construcción de calles colectoras, ejecución de banquinas, cordones de hormigón, demarcación horizontal con pintura reflectante y señalamiento vertical.

    Los trabajos implican la construcción de una doble vía en la ruta nacional 7, específicamente en la sección comprendida entre al acceso a Santa Rosa y la localidad de San Martín, empalmando con la doble vía que existe entre San Martín y Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.