access_time 18:52
|
11 de enero de 2007
|
|

Desvinculan a Isabel Perón

BUENOS AIRES (TÉLAM). Atilio Neira, uno de los abogados de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, negó haber recibido ?información concreta? acerca de una posible citación para que declare su clienta en la causa por los delitos cometidos por la Triple A e insistió en desvincularla de la misma.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). Atilio Neira, uno de los abogados de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, negó haber recibido “información concreta” acerca de una posible citación para que declare su clienta en la causa por los delitos cometidos por la Triple A e insistió en desvincularla de la misma.

   Neira consideró que la causa que investiga los crímenes cometidos por la Triple A no amerita una vinculación forzosa con la ex presidenta, por cuanto “ella no tuvo responsabilidad alguna” en los delitos cometidos. “No se olviden que ella estuvo detenida durante cinco años y tenía un cerco sin ninguna persona de su confianza en torno suyo”, explicó ayer a Radio del Plata el abogado, quien agregó que “ella no conocía los hechos” que ocurrían a su alrededor.

   Neira agregó que “hay muchos elementos que no se han tocado” en la causa y recomendó que,“si se avanza, que se haga en todos los sentidos: que se abran los archivos de inteligencia militar, que se pidan los archivos de la CIA y los vínculos del aparato de inteligencia norteamericano con el golpe de Estado que sufrió Argentina”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.