access_time 15:36
|
12 de septiembre de 2006
|
|

LO QUE PASÓ

Destacados de la Feria del Libro

El domingo se concretó una edición más de la Feria del Libro Letras de mi tierra. Invitados especiales, tales como Osvaldo Bayer y Malena Soldá, así como también una mesa debate sobre la evolución del tango en los últimos cien años, encabezada por Mario Rivarola, Ángel Bloise, Gabriel Soria, Enzo de Lucca y Mariano Dalla Torre, fueron los platos fuertes de la jornada.

    El domingo se concretó una edición más de la Feria del Libro Letras de mi tierra. Invitados especiales, tales como Osvaldo Bayer y Malena Soldá, así como también una mesa debate sobre la evolución del tango en los últimos cien años, encabezada por Mario Rivarola, Ángel Bloise, Gabriel Soria, Enzo de Lucca y Mariano Dalla Torre, fueron los platos fuertes de la jornada. Ayer, el buen clima que sigue apoyando a la iniciativa mendocina hizo posible que las actividades se realizaran tal como estaban planeadas, destacándose la presentación del libro de Arturo Roig y Hugo Biagini, entre otras propuestas. Todo lo cual fue acompañado por una masiva concurrencia de público, la que día a día marca el éxito del encuentro literario.

CUENTOS EN LA VOZ DE ARTISTAS. Malena Soldá, reconocida en el ámbito televisivo por sus incursiones en Soy gitano y Montaña rusa, y en el cine por su interpretación en Nueces para el amor, llegó el domingo por la tarde a Mendoza, con el propósito de leer El príncipe feliz, un libro basado en la creación de Oscar Wilde, que incluye aportes de artistas de gran nivel. “El amor por la lectura y la escritura lo heredé de mi madre”, recordó la actriz en diálogo con Protagonistas. Así, simple y natural, se pudo ver a Soldá interpretando distintas narraciones, un trabajo que para la artista: “es de gran satisfacción”. “Mi parte en este trabajo surgió con la ayuda de Joaquín Furriel, mi ex pareja, - según confesó- quien me impulsó a transitar por este arte del que siempre fui parte por los escritos de mi madre”, añadió para terminar Soldá.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.