access_time 12:16
|
11 de noviembre de 2009
|
|
MAÑANA

Destacados artistas plásticos locales presentan Primavera Nómade

Bajo la consigna de experimentar una variedad de imágenes, texturas y líneas artísticas, seis talentosos artistas mendocinos ofrecerán una muestra colectiva en el Taller-Atelier Chalo Garay (Barcala 57 de Ciudad), la cita es a las 21.

    Bajo la consigna de experimentar una variedad de imágenes, texturas y líneas artísticas, seis talentosos artistas mendocinos ofrecerán una muestra colectiva en el Taller-Atelier Chalo Garay (Barcala 57 de Ciudad), la cita es a las 21. Estos prolíficos artistas, se unieron para en una muestra colectiva, exponer sus trabajos llenos de la mística y la creatividad que los invade. Primavera Nómade fue la denominación elegida para la muestra. El nombre no es sólo el reflejo de la contemporaneidad de la estación, sino un reflejo del sentido “itinerante” que todo artista debe atravesar, en la búsqueda no sólo de su inspiración, sino también de las almas que busca conmover en su expresión. Matías Peralta, gestor y organizador de esta muestra, quiso generar tanto un espacio para la común unión de arte como “el inicio de un imaginario colectivo de emociones, en el que cada persona que visite la muestra pueda trasladarse a un universo de sensaciones”.
LOS EXPOSITORES. Los encargados de la muestra son: Matías Peralta (artista plástico, escritor, músico y montañista); Martín Motta (artista plástico y actor); Francisco Bustos Arteaga (artista visual); Romina Adriana Grande (artista plástica y Martillera Pública); Lorena González Navarro (artista plástica), Humberto Arenas (artista plástico y periodista).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.