access_time 17:25
|
19 de octubre de 2016
|
Violencia de género

Después de Lucía, violaron a otra joven en Mar del Plata

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/055/564/001055564.jpg

<p>Una chica de 19 a&ntilde;os fue abusada por dos hombres cuando se dirig&iacute;a a la escuela y luego fue liberada.</p>

Una joven de 19 años fue violada ayer por al menos dos hombres que la obligaron a subir a un vehículo cuando se dirigía a la escuela que asiste en el barrio Parque Palermo, de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la mañana cuando la chica iba caminando con los auriculares puesto y, al llegar a la intersección de las calles 220 y 75, fue interceptada por un auto oscuro del cual se bajaron dos ocupantes y la subieron por la fuerza.

Tras ser abusada sexualmente por al menos dos hombres, la víctima fue obligada de descender del vehículo en San Martin y el boulevard Marítimo, pleno centro marplatense.

La chica se comunicó a los pocos minutos con sus familiares y realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que dispuso la realización de las actuaciones que marcan los protocolos vigentes. 

Esta tarde, los investigadores del caso analizaban las cámaras de seguridad de San Martín y la costa, como de otros sectores de la ciudad para tratar de hallar a los violadores y el vehículo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial Mar del Plata, que en dos semanas recibió el caso de Lucía Pérez (16) que fue drogada, violada y asesinada, por el que hay tres detenidos y el de una beba de 11 meses abusada sexualmente hasta la muerte, por lo que están detenidos sus padres.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.