access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|
RIVER PLATE

Después de las ventas, el caos

La aprobación de la venta de los porcentajes de varios jugadores juveniles y el comienzo de la licencia que por un mes se tomará desde hoy el presidente de River Plate, José María Aguilar, convulsionaron la de por sí ya muy conmocionada vida interna de la entidad de Núñez.

    La aprobación de la venta de los porcentajes de varios jugadores juveniles y el comienzo de la licencia que por un mes se tomará desde hoy el presidente de River Plate, José María Aguilar, convulsionaron la de por sí ya muy conmocionada vida interna de la entidad de Núñez. “La reunión para analizar las ventas de Higuaín y Belluschi, más los porcentajes de futbolistas juveniles, fracasó, porque el oficialismo no quiso dar detalles de las operaciones y adujo confidencialidad en su descargo”, afirmó el dirigente opositor Andrés Ballotta, quien agregó que River es como “un barco a la deriva”. “La conducción –explicó Ballotta– utilizó una mayoría automática para aprobar el pedido de licencia del presidente Aguilar. Nosotros nos opusimos a las ventas”, señaló. Desde el oficialismo, el tesorero del club Héctor Grinberg, dijo que las ventas fueron “muy beneficiosas para el club”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.