access_time 21:15
|
14 de mayo de 2017
|

Desnudo y atado a un árbol: así dejaron a un ladrón en Jujuy

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/223/403/001223403.jpg

<p>Cansado de los robos, los vecinos atraparon a un adolescente al que acusan de cometer varios delitos mientras intentaba llevarse ropa de una feria.</p>

Un joven de 15 años acusado de robar con frecuencia en una feria de Alto Comedero, Jujuy, fue atado desnudo a un poste después de que un grupo de comerciantes lo sorprendiera infraganti mientras se llevaba ropa. La Policía llegó una hora y media después: los trabajadores dijeron que desconocían quiénes habían sujetado al presunto ladrón, mientras que el joven dijo que desconocía quiénes lo habían castigado.

"Estamos cansados de que se lo lleve la policía y al rato lo liberen por ser menor de edad", dijo uno de los comerciantes a El Tribuno de Jujuy. "En los días de feria son muchos los casos de robos que se producen en esta zona, que no cuenta con ningún tipo de vigilancia a pesar a tener una comisaría a pocas cuadras", se quejó una trabajadora.

"Esto es un escarmiento para el chico y para todos los que vuelvan a delinquir en este lugar. Vamos a seguir haciendo esto. No puede ser que nos roben con tanta impunidad y nadie haga algo", advirtió otro de los feriantes, que aseguró que el lugar "es tierra de nadie", en referencia a la falta de seguridad en la zona.

El joven fue trasladado a la seccional 33, donde fueron sus padres para llevarle ropa y hacerse cargo del menor. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.