access_time 03:15
|
19 de noviembre de 2012
|
|

POLÉMICA CON CLARÍN

Desmienten suba salarial de Cristina

     El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró ayer: "No es cierto que se haya aumentado en un 42% el sueldo de la presidenta", al rechazar por "mentirosa" la información publicada en su tapa por el matutino Clarín. Parrilli salió al cruce, a través de un comunicado, de la "total y absoluta mentira que publica en tapa Clarín".

    "El nivel salarial correspondiente a las autoridades superiores del Poder Ejecutivo nacional, incluida obviamente la presidenta de la Nación, es producto de la aplicación de la normativa vigente y de ninguna manera obedece a decisiones unilaterales de la titular del Poder Ejecutivo", enfatizó el funcionario. Precisó que "las remuneraciones de los integrantes del Poder Ejecutivo nacional y sus modificaciones están reguladas en los decretos N°782/2006 y Nº799/2010, que homologó las paritarias de dicho año, y publicadas en el Boletín Oficial". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.