access_time 17:16
|
19 de septiembre de 2009
|
|
JUAN PABLO SCHIAVI

Desmienten que Aerolíneas Argentinas ceda rutas aéreas

El secretario de Transporte aclaró que los que salieron a hablar "son los que quieren que la empresa sea "una compañía cautiva de los intereses de empresas que han conspirado contra el desarrollo" de la línea aérea. Y señaló que "Argentina ha aumentado las rutas porque el principio central es garantizar la conectividad".

"No hemos cedido rutas, ni las vamos a ceder", explicó Schiavi en diálogo con Télam. En ese sentido, el funcionario nacional aclaró que los que salieron a hablar "son los que quieren que Aerolíneas sea una compañía cautiva de los intereses de empresas que han conspirado contra el desarrollo de nuestra compañía".

"Pensar que vamos a ceder tramos es actuar de mala fe", aseveró Schiavi, al tiempo que señaló: "Argentina ha aumentado las rutas porque el principio central es garantizar la conectividad en la Argentina".

Asimismo, el secretario de Transporte manifestó que "la empresa siempre trata y ha tratado de cuidar la rentabilidad, pero esto no será a costa de dejar de volar". "Cualquier plan de transición tiene que ser medido como eso, como un objetivo para cuidar los intereses de los argentinos, pero no para dejar de volar", enfatizó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.