access_time 19:22
|
29 de noviembre de 2016
|

Desesperado pedido de ayuda de los primeros bomberos que llegaron a la tragedia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/107/567/001107567.jpg

<p>Radio Caracol dio a conocer el audio de los rescatistas de Antioqu&iacute;a que llegaron al lugar, donde cay&oacute; el avi&oacute;n que trasladaba al plantel de Chapecoense.</p>

Radio Caracol reveló la comunicación de los primeros bomberos que llegaron al lugar de la tragedia que sufrió el plantel Chapecoense este martes en la madrugada cerca de arribar a Colombia.

El desesperante relato dura poco menos de un minuto, donde los rescatistas piden ayuda ante el semejante cuadro, que se cobró 71 vidas.

"Hay personal vivo que nos está pidiendo socorro en la parte alta. El avión está totalmente destrozado, hay personas muertas", advierte consternado.

El accidente ocurrió pasada las tres de la mañana de Colombia en el Cerro Gordo, ubicado en el Municipio de La Ceja, Antioquia. Sólo seis personas sobrevivieron tras estrellarse el vuelo de la aerolínea boliviana Lamia que le quitó la vida a más de 70 personas.

Tras localizar las cajas negras de la aeronave, todavía se investigan los motivos que llevaron a la caída del avión. Las primeras hipótesis hablan de un posible desperfecto eléctrico desencadenado por la falta de combustible.

 

 

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.