access_time 21:42
|
27 de febrero de 2018
|
|

En San Martín

Desesperada búsqueda de una joven madre en el Este

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1519777524316portadaGregoriaFlores.jpg
José Llanos y Gregoria Flores.

Se llama Gregoria Flores y dejó de ser vista el jueves, cuando salió a trabajar con su concubino, identificado como José Llanos. Creen que este hombre de 28 años abandonó el país. Profundizan los rastrillajes en la zona de Tres Porteñas.

Efectivos policiales y funcionarios judiciales buscan desde el jueves a una joven madre de 32 años que desapareció en la zona de la localidad de Tres Porteñas, en San Martín.

Los pesquisas intentar dar también con su concubino, de 28 años, quien fue la última persona que estuvo con ella la mañana de ese día.

El caso ha generado preocupación y también motivó un importante rastrillaje en ese distrito porque sospechan que el sujeto, identificado como José Llanos, dejó la provincia en las últimas horas y se refugió en Bolivia.

La información de la familia de Gregoria Flores, la mujer desaparecida, madre de cuatro hijos de entre 4 y 12 años, sostiene que ella y su pareja, quien no es el papá de las criaturas, salieron de su casa a trabajar en una chacra.

Ambos compartían una vivienda ubicada sobre la ruta 31, cercana al canal San Martín. Agregaron que Llanos regresó por la tarde pero en soledad. Después de ese momento, no lo vieron más.

Lo que se trata de determinar en la causa, que está en manos del fiscal Martín Scattareggi, es si ambos abandonaron Mendoza en conjunto o si sólo lo hizo Llanos.

Este martes realizaron rastrillajes en la zona vía terrestre y aérea con unos de los helicópteros de la Policía y el resultado fue negativo. También ordenaron cerrar el paso del agua en el canal San Martín porque existen sospechas de que pueden estar frente a un hecho más grave.

Para este miércoles está previsto que continúe la búsqueda de la mujer, quien enviudó hace dos años y hacía poco tiempo que estaba en pareja nuevamente. Y no descartan utilizar jóvenes cadetes que aspiran a ser policías, como ha sucedido en otros hechos.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.