access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|

DESEMBARCO II

El viernes estuvo paseando por nuestra ciudad el presidente de Boca Juniors y líder político de una parte de la derecha nacional, Mauricio Macri. sostenido de la economía ha hecho que escasee personal técnico capacitado.

    El viernes estuvo paseando por nuestra ciudad el presidente de Boca Juniors y líder político de una parte de la derecha nacional, Mauricio Macri. Hoy llega a la provincia otro representante de ese sector que tiene más caciques que indios. Hablamos del gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch.

    Ambas visitas, la del mandatario patagónico y precandidato a la presidencia el año que viene y la del jefe del PRO, vienen con el apoyo del Partido Demócrata, que intenta ser parte de la gran alianza de derecha que aún no se concreta por las diferencias, sobre todo, entre Sobisch y Ricardo López Murphy. A esto hay que agregarle las últimas críticas cruzadas entre el ex ministro de De la Rúa y Roberto Lavagna. El futuro del candidato nacional del PD, entonces, es muy poco claro. La hora de la decisión se acerca y no será fácil.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.