access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
SEMANA SANTA

Descuentos de 20% para clientes de Personal

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, ofrece para Semana Santa beneficios exclusivos para los clientes que utilicen el servicio de roaming internacional en Chile sobre la red ENTEL PCS de ese país

    Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, ofrece para Semana Santa beneficios exclusivos para los clientes que utilicen el servicio de roaming internacional en Chile sobre la red ENTEL PCS de ese país. Entre el domingo y el 8 de abril, todos los consumos realizados por clientes de Personal desde Chile tendrán 20% de descuento.

    Además, los clientes de Personal podrán comunicarse sin cargo con los servicios de Atención al Cliente (*111) y Recarga Telefónica de Crédito (*151). Personal es la primera operadora de Argentina en ofrecer roaming internacional en Chile para clientes con planes prepagos, tanto Cuentas Claras como Personal Light. Además, los usuarios de Personal que viajen a Chile en Semana Santa podrán recibir SMS sin cargo, enviar mensajes multimedia (MMS) al mismo precio que lo hacen en Argentina y visualizar el número de quien lo está llamando a través del servicio de Caller ID.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.