access_time 09:53
|
5 de noviembre de 2019
|
|

México

Descubrió una extraña criatura en Google Maps

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572954331684Poliester-MX.jpg

Un usuario utilizó Google Maps para visitar de forma virtual una avenida de la Ciudad de México sin esperar que encontraría una imagen escalofriante en la terraza de un local comercial.

Cientos de usuarios quedaron impactados con las fotografías que difundió un turista, quien usó la plataforma de Google Maps para recorrer las calles de México. El joven se topó con una extraña terraza y al hacer zoom en el lugar, se llevó un tremendo susto.

Y es que las cámaras del navegador virtual lograron captar una terrorífica "criatura" que se encontraba en lo alto de un edificio. Las imágenes del hallazgo dejaron desconcertados a miles de usuarios y se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Pese a que la imagen creó temor en un primer momento, al hacer zoom, descubrieron que se trataba de la escultura de una araña, la cual medía varios metros de largo y se erigía en la cima de dicho local.

Se trata de una tienda especializada en productos de resina de poliéster, fibra de vidrio y otro tipo de aditivos.

Ver también: Video: Google Maps registró la caída de un hombre

La empresa mexicana decidió llamar la atención de todo el público con dicha escultura de una gigantesca araña, la cual se encuentra en dicho lugar. Google Maps lo registró todo y las imágenes se viralizaron  rápidamente en varios países del mundo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.