River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 15:55
|
13 de marzo de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Descanso para Román y Palermo

El plantel de Boca Juniors, sin sus principales estrellas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, viajó anoche a México para enfrentar mañana a Toluca, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

    El plantel de Boca Juniors, sin sus principales estrellas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, viajó anoche a México para enfrentar mañana a Toluca, por el grupo 7 de la Copa Libertadores. Riquelme tiene una sobrecarga en el aductor derecho, mientras que Palermo padece una fatiga muscular, por lo que el director técnico Miguel Ángel Russo decidió que se queden para recuperarse con vistas al partido del domingo en La Bombonera y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la sexta fecha del torneo Clausura.

    Tampoco viajaron el arquero Pablo Migliore, el defensor Matías Cahais, el volante Guillermo Marino y el delantero Rodrigo Palacio, quien se recupera de una fractura en la segunda falange del dedo gordo del pie derecho. La delegación xeneize estará compuesta por Caranta y Bobadilla, Ibarra, Silvestre, Maidana, Villafañe, Díaz, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Ledesma, Orteman, Banega, Battaglia, Cardozo, Dátolo Barros Schelotto, Boselli, Mondaini y Marioni.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.