En vivo: Diputados debate el proyecto de Presupuesto 2021
access_time 22:27
|
20 de noviembre de 2006
|
|
TURISMO CARRETERA

Descalificación y Fontana campeón

Al final, Norberto Fontana se coronó campeón de la temporada 2006 de Turismo Carretera, luego de que los comisarios técnicos excluyeran a Diego Aventín de la penúltima final de la temporada, disputada ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata

LA PLATA (DYN). Al final, Norberto Fontana se coronó campeón de la temporada 2006 de Turismo Carretera, luego de que los comisarios técnicos excluyeran a Diego Aventín de la penúltima final de la temporada, disputada ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Aventín había sido el ganador de la apasionante competencia luego de una lucha mano a mano con Fontana, pero, tras la revisión técnica, el Ford número 4 fue excluido a causa de las medidas de los aros, las que no se encuadraban dentro del reglamento de la categoría.

    El problema se presentó en la medida del espesor de uno de los aros. El motorista del Lincoln Sport Group, Esteban Machete, asumió el error y el equipo no apeló la decisión. La inesperada noticia tomó de sorpresa a Fontana cuando le confirmaron que era el nuevo campeón del TC, lo que desató los festejos en el equipo del arrecifeño. Con esta sorpresiva medida, los puntos del ganador fueron para Fontana, quien consiguió la ventaja para coronarse campeón de la temporada.  

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.