access_time 11:21
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Policía Contra el Narcotráfico

Desbarataron un quiosco de marihuana en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16006980577941526491957696Comisar%C3%ADa-39.-Tres-Porte%C3%B1as01.jpg
El operativo se desarrolló en Tres Porteñas.

En los procedimientos fue detenido un joven de 19 años. Secuestraron la sustancia para venta, plantas de cannabis y dinero.

Policías desbarataron un quiosco de marihuana el viernes en San Martín. Tras dos allanamientos, se logró secuestrar la droga en dos domicilios que eran utilizados como punto de venta y de abastecimiento, respectivamente. Un joven de 19 años quedó detenido. 

El operativo estuvo a cargo de personal de Policía Contra el Narcotráfico de la Zona Este (PCN), quienes venían realizando tareas investigativas sobre los domicilios. Los mismos habían sido denunciados por la actividad ilegal y también surgió que se realizaba desde estos delivery de la sustancia mencionada.

Ante eso, se realizaron las medidas en simultáneo. La primera fue en calles Palacios y Figueroa, en el barrio Aeronáutico de Tres Porteñas.

Allí fue detenido el sospechoso y se incautaron 29 cigarrillos artesanales de marihuana (10,1 gramos), un molinillo para picar, un envoltorio con picadura de marihuana (2,8 gramos), cinco plantines de cannabis, 2400 pesos en efectivo y un celular, detalla la información policial.

Por su parte, el otro registro se hizo en un domicilio de calle García, que era utilizado como lugar de acopio de la droga.

En ese lugar los policías hallaron una planta y dos plantines de marihuana, un frasco con cogollos y dos librillos de papel para armar cigarrillos, revelaron las fuentes.

El único detenido quedó a disposición de la Justicia federal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.