Hay alerta por Zonda para este viernes
access_time 20:54
|
9 de abril de 2020
|
|

Policía Contra el Narcotráfico

Desbarataron un quiosco de drogas en el barrio San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586475764935index.jpg

Efectivos detuvieron a tres sospechosos en el lugar. Además, secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Policías desbarataron la tarde de este jueves un quiosco de venta de drogas en el barrio San Martín, del oeste de Ciudad. En el lugar fueron detenidos tres hombres, dos de los cuales podrían recuperar la libertad en las próximas horas. Incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos de importancia.

Efectivos de Policía Contra el Narcotráfico, dependiente de Investigaciones, estuvo a cargo del operativo que se realizó en una vivienda de la manzana 44 de la popular barriada capitalina.

Los sabuesos dieron con 79 cigarrillos artesanales de marihuana, junto a dos trozos compactados y picadura de la misma sustancia, siendo un total de 96 gramos, detallaron las fuentes del caso.

Asimismo, encontraron once envoltorios de nailon que contenían cocaína, con un peso de 4,6 gramos. La incautación la completaron una licuadora con restos de estupefaciente, un celular y 20.340 pesos en efectivo, agregaron.

Uno de los sujetos capturados, de 31 años, fue trasladado a la Unidad de Detención federal U-32, quedando detenido en calidad de comunicado. Mientras que los otros dos hombres, de 28 y 50 años, permanecían alojados en la Comisaría Sexta y quedarán en libertad en caso de no tener medidas pendientes con la Justicia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.