access_time 13:43
|
22 de mayo de 2020
|
|

Narcotráfico

Desbarataron un kiosco de droga en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590163069751Droga%208.jpg

Ocurrió en el Barrio Belgrano, donde dos mujeres quedaron detenidas. En la propiedad se secuestró más de medio kilo de marihuana y otras sustancias.

Durante la madrugada de este viernes, personal de Lucha contra el Narcotráfico irrumpió en un domicilio del Barrio Belgrano, en Guaymallén, y desbarató un kiosco de venta de droga.

En la vivienda, que ya había sido allanada la semana pasada, se detuvo a dos mujeres y se secuestró más de medio kilo de marihuana en un trozo compacto, picadura, envoltorios y cigarrillos, junto con ocho envoltorios de sustancia blanquecina en polvo por 3 gramos.

También se incautaron elementos para fraccionamiento y 20 mil pesos. Las mujeres, de 52 y 54 años, quedaron detenidas y a disposición del Juzgado Federal Nº 3.

Antes del allanamiento se logró aprehender a una pareja que circulaba en una camioneta, en la cual se secuestró 20 gramos de marihuana. Los investigadores estimaron que se había adquirido la sustancia en la vivienda allanada.

El 14 de mayo se realizó el mismo procedimiento en el lugar, cuando se detuvo a un hombre de 30 años y se secuestraron 40 nudos de marihuana y $25.300. El sujeto también quedó a disposición de la Justicia Federal.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que las mujeres detenidas este jueves hayan tenido que incrementar la comercialización de droga para afrontar los gastos de la defensa del hombre.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.